Políticas legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Condiciones de pago
Las condiciones de pago quedarán sujetas a la autorización previa que se dio en el documento (solicitud de crédito). La falta de pago oportuno del importe de esta factura causara un interés moratorio especificado en la Factura.
 Devoluciones
Toda devolución deberá estar autorizada previamente por la empresa y deberá de hacerse en un lapso no mayor de 8 días posteriores a la fecha de entrega, no nos hacemos responsables por materiales devueltos cuando no traigan la firma de recibido. Cargo del 20% por devolución del material.
 Reclamaciones
Toda reclamación deberá hacerse por escrito en un lapso no mayor de 8 días posteriores a la fecha de entrega Sólo seremos responsables del valor del material defectuoso, el cual será repuesto de inmediato o se les abonará a su cuenta, por lo que la empresa no tendrá responsabilidad alguna de otro gasto como reparaciones, mano de obra, maquinados, herramienta dañada, maquinaria dañada, transporte, maniobras u otro gasto incurrido. Transcurrido dicho plazo no se aceptaran reclamaciones y por ningún motivo procederá el pago de consecuenciales.
 Limitación de responsabilidades
El material que ampara esta factura, por naturaleza propia, puede tener discontinuidades internas que los instrumentos de control de calidad no destructivos del fabricante pudieran no detectar, y para el caso de que en estos materiales exista alguna de dichas discontinuidades que hubieren afectado su producto terminado previo análisis, responderemos con material de las mismas características al que originalmente se surtió o se devolverá el importe pagado por el mismo. La responsabilidad de la empresa de cualquier naturaleza inclusive de daños y prejuicios relacionados con las mercancías descritas en esta factura, se limita única y exclusivamente al importe de la misma.
 Jurisdicción
A los presentes términos y condiciones se serán aplicables las leyes comerciales de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier interpretación, disputa y/o controversia derivada de cualquier venta de bienes, mercancías y/o productos las partes expresamente se cometen a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción y competencia que pudiere corresponderles en virtud de sus domicilios presentes o futuros.
Salvedad
La documentación mostrada en esta página es de calidad y certera, tiene como propósito proveer a nuestros clientes de información que le facilite la toma de decisiones, por tal motivo la personas que tomen cualquier información de esta página deberán además de obtener el permiso por escrito de la empresa mencionar la fuente en cual se obtuvo así como la dirección electrónica a fin de permitir a terceros ver el lugar de origen de la información. SERVIAGRICOLA DEL BAJIO, S.A. DE C.V. no se hace responsable ni garantiza la exactitud y la actualización de esta información disponible en esta web para cualquier consecuencia que resulte del uso de esta misma, Usted como usuario debe hacer su propia evaluación y confiar en ella misma bajo su propio riesgo. Cualquier nombre del producto y compañía mencionadas en esta página web son marcas registradas, por lo no se le tiene permitido hacer uso de cualquier marca registrada como suya.
SERVIAGRICOLA DEL BAJIO, S.A. DE C.V.  no se responsabiliza legalmente o de cualquier otra índole por el mal uso de la información que se dé por terceros.
Abrir chat